En la semana 15 de Números de Oro, dos tucumanos vivieron un momento único y lleno de emociones al llevarse el impresionante pozo acumulado de $4.200.000. El monto se repartió entre ellos, otorgándoles $2.100.000 a cada uno. Esta significativa cantidad no sólo les brinda un respiro económico, sino que les da la valiosa oportunidad de comenzar el año con renovado optimismo y nuevos proyectos en mente.
Miguel Ángel Naranjo, un jubilado de 67 años de San Miguel de Tucumán, fue el primero en acercarse a LA GACETA para recibir su tan esperado premio. Acompañado por su pareja, Estela, y su hijo José Augusto, Miguel compartió su felicidad y sus planes. Confesó que tiene la intención de destinar el dinero a saldar deudas y también a realizar mejoras en su hogar.
Visiblemente emocionado, relató el momento en que descubrió que había completado los Números de Oro. “Estaba solo cuando revisé la tarjeta y vi que me faltaban pocos. Cuando finalmente la completé, no podía creer lo que estaba viendo. Hace algunos años perdí a un hijo, y siento que él nos ha dado una mano para recibir este dinero. Me ha dado una gran alegría, ahora quiero casarme con Estela y compartir con mi familia”, expresó.
Por su parte, María Celeste Ruiz, ama de casa de 35 años y residente de Villa Carmela, también compartió su felicidad con los suyos al recibir la noticia de su premio. Madre de dos hijos de 16 y 10 años, estaba almorzando en familia cuando la suerte tocó su puerta. “Me faltaban sólo tres números, y al revisar, vi que la tarjeta estaba completa. Fue un momento increíble que compartí con mi suegro, mi cuñado y mi pareja. Todos nos emocionamos muchísimo”, relató radiante de felicidad, mientras remarcaba lo afortunada que se siente al haber sido la afortunada.
Aunque aún no ha decidido cómo utilizará el premio, tiene claro que este es el inicio de un año lleno de nuevas posibilidades para su familia. “Siempre soñamos con momentos como este. Mi familia y yo participamos en Números de Oro desde hace años, y hoy podemos decir que es real. Ahora seguimos soñando con el auto 0 km que se sorteará en el cierre de esta edición”, añadió María, con gran ilusión.
Más oportunidades
Números de Oro continúa premiando a los lectores de LA GACETA con un pozo semanal de $2.100.000, el cual se acumula con el siguiente en caso de no haber ganadores. Además, quien tiene Tarjeta Sol duplica el premio. Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar la tarjeta con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal de La Rioja 265.
También, cada semana se entregan órdenes de compra de $120.000 para usar en comercios destacados como Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman. La empresa GMKT se suma a Números de la Suerte entregando un premio en efectivo de igual valor.
Si querés estar al tanto de todas las novedades de Números de Oro, sumate a nuestro Facebook exclusivo ingresando al código QR adjunto.
Números de Oro, una vez más, demuestra ser mucho más que un entretenimiento: es una oportunidad para brindar alegrías y hacer realidad sueños. ¡La suerte está a tu lado!